Fans celebran

Exatlón México: David "La Bestia" vuelve para la 5 temporada (VIDEO)

Durante el programa de Venga La Alegría se anunció el regreso de David a Exatlón México; tendrá varios meses para prepararse

David "La Bestia" de Exatlón México dice que se preparará para mejorar su puntería
David "La Bestia" de Exatlón México dice que se preparará para mejorar su punteríaFoto: Especial
Por:

David “La Bestia” Juárez, uno de los atletas más queridos de Exatlón México, si va a volver al reality deportivo, pero para la quinta temporada.

El gimnasta asistió al programa de Venga La Alegría para hablar sobre Exatlón México, sin embargo, los conductores del matutino le dieron la sorpresa al anunciarle que la producción del reality confirmó que “La Bestia” si va regresar pero para la siguiente temporada.

“Qué bueno porque tengo tiempo para prepararme, para rreglar unas cositas por ahí y ponerme a entrenar. Muchas fuerza y mucha puntería”, dijo emocionado David Juárez.

Los fans del Exatlón México celebraron la noticia y a través de Twitter felicitaron al atleta, además de que le enviaron sus mejores deseos para que llegue a arrasar a las playas de República Dominicana.

David “La Bestia” salió por lesión

El pasado mes de noviembre, el gimnasta tuvo que abandonar la competencia, debido a que sufrió una fuerte lesión en la mano. El deportista tuvo que ser sometido a una cirugía y aunque todo salió bien actualmente está llevando sus terapias de rehabilitación.

En aquel entonces, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, dijo que David Juárez no tendría reemplazo, pues iban a esperar la recuperación del gimnasta para que volviera a integrarse a su equipo de Héroes.

Sin embargo, el atleta reveló hace unos días en Instagram que no volvería al reality esta temporada, pues quería estar más enfocado en su salud y su recuperación.