Causa revuelo en redes

Exatlón México: David "La Bestia" quiere tener novia y revela cómo es su pareja ideal

El atleta de Exatlón México reveló las características que busca en una pareja; las fans de "La Bestia" no dudaron en responderle

David "La Bestia" de Exatlón México revela lo que busca en una pareja
David "La Bestia" de Exatlón México revela lo que busca en una parejaFoto: Especial
Por:

David “La Bestia” de Exatlón México reveló que está soltero y que está en la búsqueda de una pareja, por lo que reveló cuáles son las características que le atraen de una mujer.

El atleta de Exatlón México visitó el programa de Venga La Alegría, junto con sus compañeros, Ana Lago  y Yusef Farah, con quien compitió dentro del reality show deportivo. En el programa “La Bestia” confesó que está buscando novia.

A través de un video difundido en las redes sociales de Venga La Alegría, uno de los conductores leyó una de las preguntas que llegaron del público en la que le cuestionaron a David “La Bestia” Juárez sobre su vida amorosa.

El confirmó que está soltero y sin compromiso y dijo que es importante que la mujer ideal para él tenga tres características: que sea inteligente, que sea comprometida y que tenga metas.

Así reaccionan las fans de David “La Bestia”

Tras realizar estas declaraciones, las fans de David de Exatlón México no dudaron en responderle al atleta y le enviaron cientos de comentarios, a manera de broma, en los que señalan que están listas para enviarle su CV.

Otras usuarias le enviaron al deportista de alto rendimiento los nombres de sus perfiles de redes para que las conozca.

“La Bestia” ya no vuelve a Exatlón México

En los últimos días David reveló en sus historias de Instagram que ya no va a regresar a Exatlón México, al menos no en esta temporada, debido a que va a priorizar su salud, cabe recordar que “La Bestia” sufrió un fuerte accidente en el reality, lo que lo obligó a ser operado de la mano.

Actualmente David comparte historias en redes en las que se le puede ver en el médico yendo a sus terapias de rehabilitación para que su mano se recupere al cien por ciento.