Para disfrutar del show

Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a un nuevo duelo; los fans pueden ver la contienda en la televisión o en Internet

Te decimos el horario para ver Exatlón México
Te decimos el horario para ver Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Cada día es una batalla para los atletas de Exatlón México y en cada una el público se mantiene al borde del asiento esperando ver a su equipo ganar en el reality deportivo.

Este jueves 18 de febrero los deportistas de Exatlón México van a disputar la medalla conencional varonil y el duelo de los Enigmas. 

¿Dónde y a qué hora ver Exatlón México?

Este miércoles el programa de Exatlón México inicia a las 19:30 horas a través de la señal del Azteca Uno, sin embargo, los fans del programa también lo pueden ver a través de Internet en la página https://www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon, en la sección de En Vivo. Ahí se transmite tal cual como en la televisión.

Los fans de Exatlón México todos los días, domingo a jueves, vuelven tendencia el programa en Twitter con diferentes Hashtags, este día será #TodoPorLaFOrtaleza, aunque también se peleará la supervivencia. 

Los fans de Exatlón México se preguntan quién va a ganar el duelo, ya que las páginas de spoilers decidieron dejar de dar la información debido a cuestiones que tienen que ver con personal que trabaja en La Romana, lugar donde se realiza el Exatlón