Fans hacen sus apuestas

Exatlón México: ¿Quién gana el duelo de los Enigmas este 9 de febrero?

Los atletas de Exatlón México van al duelo de los Enigmas; ¿Titanes lo vuelve a ganar o los Héroes reaccionan?; fans hacen sus análisis

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en la batalla de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México se enfrentan en la batalla de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los atletas del Exatlón México se enfrentan en el duelo de los Enigmas esta noche y los fans del programa se preguntan qué equipo va a ganar.

El equipo Héroes de  Exatlón México por fin rompió su mala racha y ganó el duelo de los Enigmas con un marcador de 10-7. 

El día de ayer, aunque no se sabía quién ganaba, la Fortaleza de Exatlón México la consiguió el equipo rojo nuevamente. Fue un duelo muy cerrado, pero finalmente los Titanes le dieron la vuelta al marcador.

Pero en Exatlón todo puede pasar y puede que los Héroes sorprendan y se queden con los Enigmas. 

Los seguidores de Exatlón México esperaban que Titanes ganara después de la buena racha que tuvieron de la semana 23.  Finalmente, Héroes tomaron la delantera. 

Titanes de Exatlón México arrasaron la semana 23

Los Titanes dominaron la semana anterior y ganaron prácticamente todo, excepto la medalla individual femenil, la cual la consiguió Casandra Ascencio.

Se coronaron en la Fortaleza, el los Exapoints, en los Enigmas y por supuesto en las dos supervivencias, que mandaron a la eliminación a Keno Martel, Javi Márquez y a Dan Noyola, siendo Keno el atleta que tuvo que salir.

Se prevé que para el próximo domingo también sea una atleta de color azul, la que abandone la competencia.