Los favoritos de los fans

Exatlón México: ¿Quiénes ganaron las medallas por votación de la gente?

El público de Exatlón México otorgó las medallas transferibles a un hombre y una mujer; los ayudarán para los duelos de eliminación

Se revelan los nombres de los atletas de Exatlón México que ganaron las medallas
Se revelan los nombres de los atletas de Exatlón México que ganaron las medallasFoto: Especial
Por:

Los fans votaron para que dos atletas de Exatlón México recibieran una de las medallas transferibles que pueden usar en los duelos de eliminación.

Luego de tres días de votación, el público decidió que uno de los atletas que merecía tener este premio es Heliud Pulido. A través de los sitios especializados en spoilers de Exatlón México se reveló que el canoísta fue el favorito de la gente.

Por parte de las mujeres de Exatlón México. se dio a conocer que la ganadora de la medalla es la deportista  Mati Álvarez.  

Los resultados oficiales se dieron a conocer a través del programa de Venga La Alegría, y revelaron los porcentajes de la votación. Mati y Heliud tuvieron un gran número de votos en comparación con el resto de sus compañeros. 

Mati ganó la medalla de Exatlón México
Mati ganó la medalla de Exatlón MéxicoFoto: Especial 
Heliud ganó la medalla de Exatlón México
Heliud ganó la medalla de Exatlón MéxicoFoto: Especial

¿Qué le pasó a Heliud de Exatlón?

Heliud se ganó el apoyo del público, luego de que estuviera pasando por momentos difíciles. Apenas el jueves pasado, el deportista de Exatlón México abrió su corazón y rompió en llanto al expresarle a sus compañeros que sentía que serían sus últimos días en el reality.

Heliud Pulido fue ingresado al hospital por problemas estomacales y el atleta confesó que se sentía muy solo por estar lejos de su familia durante tantos meses. Además en semanas anteriores el atleta de Exatlón México tuvo una lesión, pues sufrió la ruptura del meñisco.