Problemas entre Héroes

Exatlón México: ¿Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se odian? (VIDEO)

Las atletas de Titanes evidenciaron que Casandra y Evelyn de Exatlón México no se llevan bien; Mati se alegró de haber vencido a la basquetbolista

Titanes revelan rivalidad entre Casandra y Evelyn de Exatlón México
Titanes revelan rivalidad entre Casandra y Evelyn de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Héroes de Exatlón México están pasando por un momento difícil, que de acuerdo con los Titanes se vislumbra con la rivalidad de Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro.

Mati, Carmelita, Jazmín y otras integrantes del equipo rojo de Exatlón México platicaron acerca de la enemistad que existe entre las dos atletas del equipo azul.

Mati Álvarez fue la que inició la conversación y señaló que le gustó haber vencido a Casandra en la competencia de Exatlón México, pues dijo que la basquetbolista estaba llorando en la ceremonia antes de iniciar los juegos.

Por su parte Carmelita y Jazmín también evidenciaron que Casandra y Evelyn no se llevan bien e incluso dijeron que ya no se les cree nada bueno que digan una de la otra.

Casandra acusa a Mati de regalarle puntos a Evelyn

En días pasados, Casandra Ascencio hizo fuertes acusaciones contra Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. Dijo que se dio cuenta que Evelyn estaba consiguiendo los puntos gracias a la ayuda de su compañera roja.

“Si ocupas llegar a donde quieres estar a costa de otras personas, está bien. Hemos visto puntos muy definitorios que se ha visto que Mati le entrega puntos a Evelyn. SI me duele un poco que Evelyn pueda estar involucrada”, dijo la atleta de Exatlón México.

Asimismo, Casandra se burló de Evelyn delante de sus compañeros azules a quienes también les hizo ver la supuest+a ayuda de Mati a la joven lanzadora de jabalina.