El más querido de Héroes

Exatlón México: ¿Quién es la esposa de Javi Márquez? (FOTOS)

Javi Márquez sorprendió al convertise en el ganador del juego por la Fama en Exatlón México; en redes sociales comparte fotos de momentos junto a su familia

Javi Marquez de Exatlón México
Javi Marquez de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Javi Márquez, también conocido como “Big Papi”, en Exatlón México se ha ganado el corazón de los fans del reality show debido a su carisma y a lo amoroso que se muestra con su familia.

Javi Márquez de Exatlón México ha aprovechado todas las oportunidades que tiene para poder comunicarse con su familia mientras está en la competencia. Apenas en diciembre pasado uno de sus compañeros le cedió el premio de una videollamada con la que “Big papi” pudo comunicarse con su esposa e hija.

¿Quién es la esposa de Javi Márquez de Exatlón México?

La esposa de Javi Márquez se llama Anayeli y llevan más de ocho años juntos y tienen una pequea hija juntos.

Anayeli y Javi Márquez de Exatlón México se conocieron en la universidad, cuando ella asistió a un partido en las canchas de la institución, en ese momento quedaron flechado, pero se atravesaron las vacaciones y no se vieron por dos meses.

Hasta que volvieron a las clases y se encontraron en la cafetería y comenzaron a conocerse mejor. Comenzaron a salir y fue Javi de Exatlón México quien dio el primer beso en la relación.

Anayeli es arquitecta y mamá y combina su profesión con su trabajo en casa de cuidar a la pequeña hija del atleta y de ella, que cumple años el 24 de octubre.

El primer tatuaje de Javi fue en el brazo derecho y se tatuó el nombre de su hija, la fecha y la hora en que nació. Además, el collar que trae Javi fue su primer regalo de novios que le dio Anayeli a él con los nombres de ambos.

Javi Márquez de Exatlón México, quien lleva más de 170 días de competencia en la semana 26 y con posibilidades de conseguir un título MVP, no se cansa de presumir a su familia en redes sociales y en su cuenta de Instagram tiene varias fotos en las que aparece con su hija y con su esposa Anayeli. 

Así era Javi Márquez de Exatlón México de joven

Javi Márquez ganó el juego por la Fama y este viernes 12 de febrero  las redes sociales de Exatlón México fueron invadidas por el rostro de "Big papi", por lo que se dieron a conocer unas fotografías de cómo era de joven.