Los mejores atletas

Exatlón México: ¿Qué significa MVP?

Los fans de Exatlón México quieren saber el significado de las siglas; Casandra Ascencio es considerada la MVP del programa

Casandra fue apodada MVP en Exatlón México
Casandra fue apodada MVP en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten por ser los deportistas más destacados en efectividad, así como por la cantidad de premios y reconocimientos que reciben de manera individual o en equipo.

Uno de los términos que más ha causado curiosidad entre los fans de Exatlón México es el de MVP ya que constantemente se menciona, sobre todo a Casandra Ascencio, pues Antonio Rosique se dirige a ella como MVP.

MVP en Exatlón México significa “Most Valuable Player” en inglés y en español se traduce como el “Jugador Más Valioso”, este término también se utiliza en otros deportes como el futbol americano.

Casandra Ascencio se ha ganado el título de MVP debido a que su desempeño que la ha colocado como la mejor jugadora del programa en varias ocasiones.

¿Mati Álvarez es la nueva MVP de Exatlón México?

De acuerdo con la tabla de efectividad de Exatlón México Mati Álvarez es la deportista con mejor desempeño, incluso, mejor que los hombres.

Sin embargo, se sabe que Rosique va a entrar una serie de premios jugosos y el deportista que logre el título de MVP se llevará una bolsa de dinero de 20 mil pesos. Según los spoilers Mati Álvarez es quien logra MVP y también el premio en efectivo. 

Mati  Álvarez es la máxima ganadora de medallas en Exatlón México, ya no puede competir en las pruebas contrarreloj, por ahora. 

El juego de Exaball está de regreso y está en juego la pulsera del MVP ¿se la ganará Casandra de nuevo?