Una nueva pelea

Exatlón México: ¿Quién gana el juego por la FAMA de este 10 de febrero?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una batalla de hombres contra mujeres; se lo lleva un hombre azul

En un enfrentamiento entre hombre y mujeres de Exatlón México juegan por la FAMA
En un enfrentamiento entre hombre y mujeres de Exatlón México juegan por la FAMAFoto: Especial
Por:

Este miércoles 10 de febrero los atletas de Exatlón México se enfrentan en el Juego por la Fama, una reñida competencia que se realiza por segunda ocasión en el reality show deportivo.

El Juego por la Fama de Exatlón México. se lo llevó uno de los hombres de Héroes, tras una intensa batalla Javi Márquez se coronó en el juego por la Fama. 

Javi Márquez ganó las dos carreras consecutivas de la final frente a Zudikey Rodríguez. 

¿En qué consiste el Juego por la Fama en Exatlón México?

En el Juego por la Fama de Exatlón México compiten todos contra todos. Primero compiten todos los hombres y de ellos sale un ganador, mientras que en las mujeres ocurre lo mismo. El mejor hombre y la mejor mujer se enfrentan en un duelo final en el que sale un ganador.

¿Quién fue el ganador de la edición pasada de este juego?

El primer juego por la Fama en Exatlón México se vivió de manera cardiaca, la ganadora fue Casandra Ascencio de los Héroes, quien se impuso al hombre más fuerte de los Titanes, pues derrotó al capitán Pato Araujo.

El premio de Casandra fue realizar un live a través del Instagram oficial de Exatlón México en donde estuvo platicando con los fans como si fuera una videollamada. Al azar ella escogía con quien comunicarse y hacían la transmisión juntos.