Recompensas por el esfuerzo

Exatlón México: ¿Quién es el atleta que se gana el carro?

Los premios en Exatlón México cada vez son más llamativos conforme se acerca la recta final del programa; se trata de un atleta azul quien logra el carro

Uno de los atletas de Exatlón México se lleva un espectacular premio en la temporada
Uno de los atletas de Exatlón México se lleva un espectacular premio en la temporadaFoto: Especial
Por:

En  la recta final de Exatlón México, las batallas se ponen más difíciles, pero los expectaculares premios lo valen. 

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México el gran premio del carro se lo va a llevar uno de los integrantes del equipo azul y se trata de, “Soldado” Christian Anguiano.

El deportista sorprenderá a quienes lo han criticado por su desempeño en Exatlón México y será el atleta que se lleve el primer coche que se otorga como premio en el reality show.

Por parte delos rojos,  Mati Álvarez, del equipo Titanes de Exatlón México, fue la ganadora de un premio en efectivo, pues recibió 20 mil pesos por ser la MVP (jugadora más valiosa). 

Otros premios grandes que han recibido en Exatlón México

Los fans de Exatlón México han cuestionado a la producción del programa por no ofrecer premios tan atractivos como en la edición de Estados Unidos, sin embargo, los deportistas se han hecho de viajes a otros países, así como de otras actividades que han desempeñado en La Romana, lugar en el que se filma el Exatlón.

En diciembre pasado, el equipo de Titanes se llevó un viaje a Brasil, además de que Evelyn Guijarro  y Pato Araujo ganaron el premio de la Ruta a Tokio que es un viaje a los juegos olímpicos de Tokio.

En el duelo de los Enigmas los deportistas han ganado laptops portátiles de última generación, lentes de realidad virtual, consolas de videojuegos y más.