Esta es su historia de amor

Exatlón México: ¿Quién es Irene Sampedro, la novia de Mati Álvarez? (FOTOS)

La deportista de Exatlón México  está en una relación desde hace varios años con Irene Sampedro, quien también es atleta; se conocieron en Barcelona

Mati Álvarez de Exatlón México tiene una relación con Irene Sampedro
Mati Álvarez de Exatlón México tiene una relación con Irene SampedroFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez es una de las deportistas favoritas de los fans de Exatlón México y también se perfila como una posible finalista debido a su gran desempeño, ya que es la líder de la tabla general.

Al parecer una de las inspiraciones de Mati Álvarez es su novia Irene Sampedro con quien ya tiene varios años de relación.

La historia de amor entre Mati Álvarez de Exatlón México e Irene Sampedro inició con una noche de fiesta en Barcelona y después ambas terminaron viajando por las playas más románticas de México.

¿Quién es Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez de Exatlón México?

La novia de Mati Álvarez, Irene Sampedro es originaria de España y también es una apasionada del deporte como lo es su. En su perfil de Instagram publica fotografías en las que se le puede ver ejercitándose y corriendo.

La novia de Mati también es la mánager digital de varias empresas como la marca Ultra (cervezas) y My Proteins.

Además, de que se espera que también entre a Exatlón, pero en su versión de Estados Unidos. Al parecer la novia de Mati Álvarez podría entrar como un refuerzo, pero esta información no ha sido confirmada todavía.

¿Cómo se conocieron Mati Álvarez de Exatlón México e Irene Sampedro?

Durante una entrevista a través de Instagram Live, Irene Sampedro contó cómo fue que ella y Mati Álvarez  de Exatlón México quedaron flechadas en una noche de fiesta en Barcelona.

“Nos conocimos en Barcelona, en un bar. Yo vivía ahí y Mati fue de viaje con su mejor amiga. Yo iba a ver a un amigo mexicano y terminé en México con Mati”, contó la también atleta.

Dijo que en ese momento sintieron una gran conexión, pero con el tiempo Mati de Exatlón México tuvo que volver a tierras mexicanas e Irene Sampedro decidió animarse a viajar para encontrarse de nuevo con Mati. “En mi visita a México fuimos a las playas, Cancún, Playa del Carmen, Tulum. Y pues me enamoré”, contó Irene.

Irene Sampedro se ha convertido en la fan número uno de Mati Álvarez en Exatlón México , pues la deportista lleva 25 semanas dentro del reality en esta cuarta temporada, es decir que suma más de 170 días de competencia, es la reina de la efectividad, además de que es la máxima ganadora de medallas individuales, pues se cuelga más de siete medallas, entre las que ganó ella y las que le otorgó el público. 

Y aunque han estado separadas por la participación de la mexicana en el reality show, lo cierto es que aprovechan los momentos juntas, los cuales los comparten a través de sus publicaciones en Instagram. 

¿Mati Álvarez de Exatlón México terminó con Irene Sampedro?

En redes sociales corre el rumor de que Mati Álvarez terminó con Irene Sampedro, aseguran que la pareja de la deportista está esperando a que ella salga del programa para aclarar la situación,