Repiten ganadores

Exatlón México: ¿Quiénes ganaron las medallas de la segunda votación del público?

Los fans de Exatlón México participaron en una segunda votación para otorgar medallas individuales a dos atletas; los seguidores ya tienen claro a sus favoritos

Conoce a los dos atletas de Exatlón México que ganaron las nuevas medallas
Conoce a los dos atletas de Exatlón México que ganaron las nuevas medallasFoto: Especial
Por:

Los fans de Exatlón México votaron para entregar a los atletas dos nuevas medallas que les servirán para usarlas en los duelos de eliminación del reality deportivo.

Se trató de una segunda ronda de votaciones de parte de los fans y los resultados se dieron a conocer este viernes a través de las redes sociales de Exatlón México.

El público decidió que nuevamente Mati Álvarez sería la ganadora de la medalla femenil, pues ganó con el 29 por ciento de los votos de la gente. En segundo lugar quedó Evelyn Guijarro y en tercero Casandra Ascencio.

Mientras que por parte de los hombres también volvió a ganar Heliud Pulido con el 22 por ciento de los votos, mientras que el segundo lugar fue para Christian Anguiano y el tercero para Mauricio López.

Así fue la primera votación

Los fans de Exatlón México participaron en una primera votación para entregar dos medallas y Mati Álvarez y Heliud Pulido arrasaron con los votos, ya que son los favoritos del público.

Con la segunda votación se esperaba que los fans de Exatlón México entregaron otras dos medallas a dos atletas diferentes, sin embargo, los seguidores del reality deportivo dejaron claro que Mati Álvarez y Heliud Pulido son sus favoritos y que evidentemente los quieren ver en la final del programa.