Su participación, la más esperada

Exatlón: ¿Cuánto ganará Norma Palafox por volver al programa?

La futbolista salió del club Chivas ayer; la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos iniciará en el mes de enero

Norma Palafox volvería a Exatlón
Norma Palafox volvería a ExatlónFoto: Especial
Por:

La futbolista Norma Palafox ayer anunció su salida del club femenil Chivas y se espera que la deportista entre al reality show Exatlón en su versión de Estados Unidos.

A través de un comunicado Chivas dio a conocer la salida de la futbolista “que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”.

Norma Palafox ya fue parte de Exatlón en el 2019 y esta vez regresa a esta nueva temporada que iniciará sus transmisiones el próximo mes de enero.

Entre las páginas de spoilers han revelado lo que ganan algunos de los atletas que participan en el reality deportivo. En esta ocasión fue el programa PQ Peloteros el que reveló el posible sueldo que tendrá la futbolista. Señaló que la joven estaría ganando entre 200 y 230 mil pesos mensuales. Además de los premios extra que obtienen los atletas por ganar retos y medallas dentro de Exatlón.

De acuerdo con información del portal ‘El Mister’, indican que el sueldo promedio dentro de la Liga MX Femenil está entre los 6 mil y 10 mil pesos mensuales, que al final del año pueden llegar a convertirse en 120 mil pesos, algo que no se acerca a lo que puede ganar con su participación en el Exatlón.