Fer Lozada, uno de los concursantes

Exatlón Estados Unidos: ¿Cuánto ganan los atletas que participan en el programa?

Un sitio especializado para los fans de Exatlón reveló cuánto ganan los atletas que se suman al reality show; usuarios lo comparan con los premios de Mëxico

exatlon
ExatlónFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El reality show deportivo Exatlón es uno de los programas más exitosos tanto en México como en Estados Unidos, cuya nueva temporada se prevé que inicié en los próximos meses.

En el portal especializado para fans de Exatlón Estados Unidos  “Reyna de los Spoilers” se dio a conocer la cantidad que han ganado algunos de los atletas que participaron en el reality show en su edición de Estados Unidos.

De acuerdo con la información Fernando Lozada, famoso por haber participado en Acapulco Shore, recibió en total 52 mil 390 dólares, además de artículos electrónicos.

Otro de los atletas de Exatlón  Estados Unidos que se menciona es Naomi Urbano, quien logró 17 mil 125 dólares en efectivo; por su parte Elías Tirado  obtuvo 24 mil 267 premios en efectivo y una cámara desechable.

Alondra González, exjugadora del América, fue subcampeona general y campeona femenil del programa Exatlón Estados Unidos y ganó un total de 50 mil dólares.

  • ex1
    ExatlónFoto: Especial
  • exa2
    ExatlónFoto: Especial
  • exa3
    ExatlónFoto: Especial
  • exa4
    ExatlónFoto: Especial
  • exa5
    ExatlónFoto: Especial
  • exa6
    ExatlónFoto: Especial
  • exa7
    ExatlónFoto: Especial

Por otra parte, Claudia Martínez se fue del programa con un premio de 12 mil 125 dólares en efectivo, así como una cámara desechable. Mientras que Chuy Almada se hizo de un premio de 19 mil 267 dólares y Dennhi Callu se fue con 14 mil 269 dólares y una moto scooter y también una cámara desechable.

Los fans de Exatlón Estados Unidos y México señalaron que los premios que reciben en su edición estadounidense ayudan a que los atletas se motiven para estar en las competencias y lo compararon con los que reciben los participantes en México.