Termina la sesión

Mane y Jawy se "casan" en final de Acapulco Shore y en redes comparan boda con la de Elettra Lamborghini

Los usuarios de Internet se mostraron molestos ante el último episodio de la temporada 7 de Acapulco Shore; hicieron memes sobre las dos celebraciones nupciales

Boda de Elettra con Afrojack y la boda de Mane y Jawy
Boda de Elettra con Afrojack y la boda de Mane y JawyFoto: Especial
Por:

Este martes 29 de septiembre se transmitió el capitulo final de Acapulco Shore 7, en episodio destacó porque Mane y Jawy cerraron el programa con su boda simbólica.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en recordar que hace pocos días la exintegrante de Super Shore, Elettra Lamborghini también se casó con el famoso DJ Afrojack, por lo que los fans del programa no pudieron evitar las comparaciones entre ambas celebraciones.

Esta temporada Mane y Jawy provocaron la polémica, como en otras temporadas, sin embargo, en esta ocasión ganaron una gran cantidad de haters, tras la pelea del primer día entre la coach fitness y la exshore Dania.

Jawy intervino en la pelea, pero al tratar de separar a las dos mujeres, los usuarios acusaron al cantante de agredir a la otra participante y desde ese día algunos usuarios han pedido la expulsión de la pareja del programa de MTV.

En este capítulo se pudo ver la continuación de la pelea entre Isa y Diana, todo orquestado por Fernanda. Se reveló que Fer le lanzó un vaso son cerveza a Isa, lo que desató la furia del resto de los integrantes shore, quienes no dudaron ni un segundo para correr a la joven de la casa. Ella se fue en medio de la fiesta de despedida del último episodio de Acapulco Shore.

Esto también fue criticado por los usuarios, quienes señalaron que Mane actuó de la misma manera en la que le pidió a la exparticipante Dania en capítulos anteriores.

Otro momento que llamó la atención del episodio fue que tras el pleito Isa se fue a dormir, pero debido a la gran cantidad de alcohol que ingirió sufrió un accidente en la cama, mientras dormía.