Nueva temporada

Filtran que Jawy de Acapulco Shore entrará a Exatlón Estados Unidos

La página especializada en los spoilers de Exatlón Estados Unidos reveló que la participación del exAcapulco Shore está confirmada; lo comparan con Fer Lozada

Jawy de Acapulco Shore en Exatlón Estados Unidos
Jawy de Acapulco Shore en Exatlón Estados UnidosFoto: Especial
Por:

Exatlón Estados Unidos está a punto de comenzar y poco a poco se han ido dando a conocer, a través de los spoilers, los nombres de los posibles atletas que formarán parte de esta nueva temporada.

De acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón Estados Unidos, “Reyna de los spoilers”, será Jawy Méndez, quien se dio a conocer en el programa de Acapulco Shore, formará parte del reality deportivo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la presunta participación de Jawy en el programa.

Al parecer a los fans mexicanos de Exatlón Estados Unidos no recibieron de muy buena manera este spoiler e inmediatamente comenzaron a comparar a Jawy con Fernando Lozano.

Cabe recordar que Fernando Lozano, quien fue compañero de Jawy en el reality de MTV fue uno de los participantes de Exatlón Estados Unidos, y fue uno de los que mejor rendimiento tuvo durante la temporada que participó.

Aunque la mayoría de los fans están descontentos con la presencia de Jawy Méndez, algunos creen que el también cantante de reguetón será un elemento clave para generar polémica con los otros concursantes, pues se sabe que el joven se caracteriza por siempre dar de qué hablar en los programas que participa.