Así se vivió el episodio 14

Acapulco Shore: Jawy enfrenta a Potro por traicionarlo; chicas van a la tirolesa sin ropa

El capítulo de Acapulco Shore estuvo lleno de tensión por las discusiones entre Jawy y Potro, Nacha e Isa; las mujeres realizaron deporte extremo topless 

Jawy y Potro
Jawy y PotroFoto: MTV
Por:

Este martes se estrenó el capítulo 14 de Acapulco Shore, uno de los programas más polémicos de la televisión. En esta ocasión el evento más esperado fue el pleito entre Jawy y Potro. ¿Terminaron en los golpes o se arreglaron? Esto fue lo que pasó en el episodio de hoy.

Luego de que Jawy se enteró que Potro habló mal de él a sus espaldas, al comentar con otros miembros de la casa que “Jawy no es nadie sin Mane (su novia)”, causó conmocionó al joven reguetonero, quien aseguró que iba a hacer todo lo posible por sacar a Luis Caballero del programa.

Después de un día tenso, Jawy evitó hablar con Potro durante todo el capítulo, hasta que finalmente lo enfrentó. Le reclamó por los dichos que esparció por la casa y le pidió que se quitara la envidia de encima.

“No seas envidioso. Deja de fijarte en las carreras de los demás y fíjate en la tuya”, le advirtió Jawy a Potro, en consecuencia, éste, tras escuchar los reclamos, le ofreció una disculpa y volvieron a sellar su amistad con un abrazo.

Después de que terminaron las grabaciones del show, los usuarios aseguran que la relación de amistad entre la pareja Jawy y Manelyk y Potro terminó de mala manera, ya que señalaron los fans del reality que la semana pasada la pareja y el participante de Guerreros 2020 se dejaron de seguir en las redes sociales.

Esto no es lo único que ocurrió en el programa Nacha y la nueva integrante del show, Isa, tuvieron una tensa conversación tensa, luego de que la amiga de Potro revelara que no soporta a Nacha, Michelson la enfrentó y cuando Isa le dijo a la cara que le cae mal, ahí quedó todo, no pasó nada.

Entre otras sorpresas, los Shore fueron a la tirolesa y las mujeres se aventaron topless esto como parte de un reto para los integrantes nuevos.

Pero sin duda lo que emocionó a los fans fue el adelanto de la presencia de Thalía en el próximo episodio.