Spoiler

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 17 de febrero entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfretan en la Batalla Colosal que trae un increíble premio; uno de los hombres se lo lleva

Los atletas de Exatlón México juegan en la Batalla Colosal entre Titanes vs Héroes
Los atletas de Exatlón México juegan en la Batalla Colosal entre Titanes vs HéroesFoto: Especial
Por:

En el programa de este 17 de febrero de Exatlón México los atletas se enfrentan en la Batalla Colosal, en el que se disputan uno de los premios más espectaculares de la temporada.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, revelaron que la Batalla Colosal la ganan los Héroes con un marcador de 10-9 sobre los Titanes, por lo que será uno de los duelos más emocionantes y cardiacos del reality show deportivo.

Esta semana 25 de Exatlón México se pinta de color, ya que serán los héroes los que dominen en casi todos los juegos en los que se compiten en estos días.

En Exatlón México juegan por un auto último modelo

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, hizo que los atletas se voltearan de espaldas, mientras llegaba el premio estelar de la noche, se trata de un auto último modelo de la marca Cooper.

De acuerdo, con los spoilers el enfrentamiento final será entre Christian Anguiano y Casandra Ascencio, ellos se disputan el auto. 

Estos son los juegos ganados de Héroes de Exatlón México

Como ya se mencionó, esta semana se vislumbra de color azul, pues los Héroes están viviendo una de sus mejores rachas en Exatlón México en la que han ganado varios juegos importantes. 

  • Fortaleza 15 de febrero
  • Medalla convencional femenil – Doris del Moral
  • Medalla convencional varonil – Dan Noyola
  • Duelo de los Enigmas
  • Batalla Colosal
  • Exaball