Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Exaball de este 17 de febrero entre Titanes vs Héroes?

A las playas de Exatlón México vuelve uno de los juegos más polémicos: el Exaball; la competencia entre Titanes vs Héroes será más rápida y más feroz 

Hoy regresa el polémico Exaball a Exatlón Mëxico
Hoy regresa el polémico Exaball a Exatlón MëxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los juegos más polémicos de Exatlón México regresa la noche de este 17 de febrero para enfrentar a los atletas, se trata del controversial Exaball.

Los deportistas de Exatlón México volverán a la cancha para disputar un nuevo encuentro en el Exaball, el juego que ha dado pie a peleas que han terminado en los golpes.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México que retoman su información de la “Reyna de los Spoilers”, revelan que el juego del Exaball lo va a ganar el equipo de Héroes y continuarán con su buena racha de victorias de esta semana 25 del reality show deportivo.

¿Cuál es el premio del Exaball de Exatlón México?

Exatlón México se acerca a las semanas finales del programa, por lo que los premios cada vez se ponen mejor. En esta ocasión el Exaball otorgará a los atletas Exapoints, los cuales sirven como dinero para poder cambiarlos en la tienda por productos.

Uno de los productos más codiciados por los atletas de Exatlón Mëxico es la crema de avellana, así como artículos de entretenimiento como películas, juegos, entre otros.

Los conflictos más polémicos de Exaball de Exatlón México

Los fans de Exatlón México saben que el Exaball es uno de los juegos más polémicos, pues debido al nivel de contacto físico se calientan los ánimos y terminan peleándose.

Uno de los pleitos más recordados de la temporada es la pelea entre Keno Martell y Pato Araujo, pues ellos terminaron en los golpes, luego de que Pato le arrancara la playera a su compañero del equipo azul.

Al parecer en esta ocasión el juego de Exaball tendrá algunos cambios en sus reglas para evitar que los atletas tengan un exceso de contacto físico que los lleve al conflicto.