Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla convencional varonil de este 16 de febrero?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentarán en la prueba contrarreloj para conseguir una medalla; la pueden cambiar por una vida en la eliminación

Los hombres de Exatlón México compiten por la medalla convencional
Los hombres de Exatlón México compiten por la medalla convencionalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten en el circuito de contrarreloj para que uno de los hombres de Titanes vs Héroes se lleve la medalla convencional de este 16 de febrero.

Las medallas convencionales son uno de los incentivos más importantes de Exatlón México y es que el atleta que logra hacerse de la medalla, puede intercambiar ésta por una vida en el duelo de eliminación.

Las medallas ahora serán más valiosas que nunca y es que en la recta final, los deportistas de Exatlón México buscan prolongar su estancia de la manera que sea con tal de llegar a los encuentros finales del reality show.

El ganador de la medalla convencional de Exatlón México es para el integrante del equipo azul Dan Noyola. 

¿Semana 25 de Exatlón México se pinta de azul?

De acuerdo con los sitios de spoilers esta nueva semana de Exatlón México, los Héroes tienen una mejora considerable en su efectividad y dejan a tras los juegos perdidos de la semana 23 y 24 en la que estuvieron por debajo de los Titanes.

Fu hasta apenas el jueves pasado que los azules lograron regresar a la Fortaleza, luego de casi dos semanas en el campamento y es que para nadie es un secreto que las condiciones en las que se vive en el campamento son malas en comparación con la Fortaleza.