Así será el juego de hoy

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 15 de febrero?

Los atletas de Exatlón México inician la semana 25 con el duelo por conseguir las comodidades de la Fortaleza; ¿Héroes la retienen o los Titanes la recuperan?

Los deportistas se enfrentan por la Fortaleza de Exatlón México
Los deportistas se enfrentan por la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México comienzan la semana con la batalla por conseguir las comodidades de la Fortaleza de este 15 de febrero.

Los deportistas de Exatlón México regresaron tras un duro duelo de eliminación en el que perdieron a una de las atletas importantes que es Cecilia Álvarez, “Wushu”, quien abandonó La Romana.

Ahora los Héroes y los Titanes de Exatlón México se vuelven a enfrentar, pero por la Fortaleza. De acuerdo los spoilers serán los Héroes quienes ganen la Fortaleza de este lunes 15 de febrero.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que la semana 25 tendría unos retos muy reñidos y una buena racha de los azules, en la que habría un juego en el que arrasarían 10-1, sin embargo, no se dio a conocer de qué juego se trata.

Los fans tendrá que esperar a ver el juego de esta noche para saber si los rumores son ciertos. 

Así han sido los otros duelos por la Fortaleza de Exatlón México

Los Titanes se mantuvieron firmes durante una semana y media, ya que se propusieron defender la fortaleza para quedarse con los privilegios de esta estancia, sin embargo, el jueves 11 de febrero, los Héroes de Exatlón México quisieron dejar atrás el campamento y pelearon con todo para recuperarla.

La semana 24 fue de buena racha para los azules, así que quisieron aprovechar su buen juego para poder irse a disfrutar de las comodidades de la Fortaleza.

Además de la Fortaleza, los Héroes de Exatlón México ganaron un premio en el que tuvieron una fiesta en la playa con una buena taquiza y bebidas deliciosas, les sirvió para recargar energía y darlo todo en la competencia.

Aunque tuvieron que despedir a una de sus integrantes, Cecilia Álvarez “Wushu” quien dio una duelo espectacular de eliminación. 

Héroes despidió a Cecilia Álvarez "Wushu" de las playas de Exatlón México
Héroes despidió a Cecilia Álvarez "Wushu" de las playas de Exatlón MéxicoFoto: Especial