Así será la competencia

Exatlón México: Revelan que Dan Noyola irá a duelo de eliminación

De acuerdo con los spoilers los Héroes pierden la primera supervivencia de la próxima semana en Exatlón México; Dan Noyola es el de menos efectividad

Dan Noyola de Exatlón México irá a duelo de eliminación
Dan Noyola de Exatlón México irá a duelo de eliminaciónFoto: Especial
Por:

Dan Noyola de Exatlón México está en peligro de salir del programa, pues al parecer tendrá que ir al duelo de eliminación la próxima semana.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers que retoman su información de “Reyna de los spoilers”, señalaron que el deportista fue el primero en ser enviado a reto de eliminación.

Esto debido a que el equipo Héroes de Exatlón México perdió el primer reto de supervivencia, entonces Dan Noyola tuvo que ir a la eliminación, ya que es el atleta con mejor puntaje en la tabla de rendimiento y desempeño.

¿Cómo va a ser la eliminación del 21 de febrero en Exatlón México?

Los spoilers de Exatlón México señalaron que la próxima eliminación va a estar llena de polémica, ya que al parecer serán tres duelos de eliminación a los que se van a enfrentar los atletas del reality show deportivo.

Hasta el momento no se sabe quiénes son los otros dos atletas que fueron al duelo de eliminación de Exatlón México ni de qué equipo son.

Lo que si se sabe es que los deportistas disputaron tres duelos de eliminación, lo que significa que fue una competencia muy reñida, ya que se acerca la recta final de Exatlón México, y los atletas que quedan demuestran todo su potencial en cada enfrentamiento.

Habrá que esperar hasta el domingo 21 de febrero para saber quiénes fueron los otros dos deportistas que se enfrentaron a Dan Noyola en la permanencia.