Así se vive el programa de hoy

Exatlón México: ¿Quién gana el bono del MVP?

Antonio Rosique anuncia quién es el atleta que recibe el premio por ser el jugador más valioso de Exatlón México

Uno de los atletas de Exatlón México recibirá el bono del MVP
Uno de los atletas de Exatlón México recibirá el bono del MVPFoto: Especial
Por:

Uno de los atletas de Exatlón México recibirá un bono en efectivo por ser el MVP, el jugador más valioso de la competencia.

Antonio Rosique lo anunció desde el inicio de la semana y los atletas de Exatlón México se han esforzado por ser el mejor deportista de la competencia para ganarse el premio, que consiste en 20 mil pesos.

¿Quién es el atleta que se lleva el bono del MVP de Exatlón México?

En Exatlón México el bono del MVP de la semana 26 se lo lleva Mati Álvarez. 

La semana 24 la ganadora del bono del MVP fue MAti Álvarez, quien se llevó 20 mil pesos en efectivo. 

Este sería otro premio que recibe Mati Álvarez en el programa de este 14 de febrero, ya que al inicio del programa Antonio Rosique le entregó a ella una de las medallas por las que votó el público. Asimismo, Heliud Pulido fue el hombre que logró la medalla por votación de la gente.

Mati Álvarez agradeció a sus fans haberle dado una medalla más, ya que es la competidora con más medallas en Exatlón México. La deportista lamentó que debido a la pandemia no pueda reunirse con todos sus fans, pero expresó el deseo de poder conocerlos a todos algún día.

Mientras que Heliud también expresió su agradecimiento a los fans de Exatlón México que votaron por él para que con esta medalla otorgarle una vida más en los duelos de eliminación.