Así va la competencia

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla convencional de hoy 15 de febrero?

Los atletas de Exatlón México buscan ganar la medalla convencional femenil; ésta les otorga una vida extra en los retos de eliminación de Titanes vs Héroes

Los ateltas de Exatlón México se enfrentan por la medalla convencional
Los ateltas de Exatlón México se enfrentan por la medalla convencionalFoto: Especial
Por:

En Exatlón México los deportistas están compitiendo por la medalla convencional femenil y en un duelo muy cerrado las mujeres tanto de Titanes como de Héroes se disputan la presea.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la ganadora de la medalla convencional de este 15 de febrero es Doris del Moral.

La información señala que en la recta final de Exatlón México, Doris del Moral tiene una muy buena racha y se convierte en una de las competidoras más fuertes de los Héroes.

Durante la competencia por la medalla convencional de Exatlón México, Doris del Moral impuso una marca para superar y al parecer ninguna de sus compañeras fue capaz de hacer menos tiempo en el reloj que el que hizo Doris.

Las medallas convencionales les sirven a los atletas para usarlas durante los duelos de eliminación, ya que pueden intercambiarlas por una vida para mantenerse en la competencia.

¿Por qué Mati Álvarez no compite por la medalla convencional de Exatlón México?

Mati Álvarez es la deportista que más medallas tiene en Exatlón México al sumar siete preseas, este es el número máximo de medallas que puede obtener un atleta.

Por esa razón Mati Álvarez ya no puede competir para conseguir una nueva, además de que el público le otorgó una medalla con sus votos, la cual recibió el pasado 14 de febrero, además de que los fans hicieron una segunda ronda votación para otorgar una nueva medalla a los atletas y Mati otra vez resultó ganadora.