Así se vivió el juego

Exatlón México: Estos son los mejores memes de la aplastante derrota de Titanes vs Héroes 

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentaron en el duelo de los Enigmas; los azules derrotaron 10-2 a los rojos

Memes de la aplastante derrota de los Titanes de Exatlón México
Memes de la aplastante derrota de los Titanes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La noche de este 16 de febrero en Exatlón México se vivió un duelo Colosal inédito, en el que los Héroes aplastaron a los Titanes con un marcador de 10-2.

Los atletas de Exatlón México se enfrentaron en el duelo de los Enigmas y los Héroes se impusieron en el circuito de lodo y lograron los 10 puntos rápidamente.

Se trata de un duelo inédito, sin embargo, desde hace semanas los sitios de spoilers revelaron que habría una humillación por parte de los Héroes hacia los Titanes.

Los fans de Exatlón México no dudaron en reaccionar con memes a este inédito marcador que se presentó en el duelo de los Enigmas de esta noche.

Algunos celebraron el triunfo de los Héroes, mientras que otros destacaron que los Titanes no lograron tener una buena reacción en lo que va de la semana 25 de Exatlón México.

¿Cuál es el premio que recibieron los Héroes de Exatlón México?

Los Héroes de Exatlón México recibieron un atractivo premio por haber ganado el duelo de los Enigmas y es que Antonio Rosique anunció desde el inicio del juego que la recompensa sería un viaje ya sea a Cancún, Perú o Amsterdam.

Los Héroes decidieron abrir la misma estrella de los Enigmas para que todos se pudieran ir juntos al mismo destino de viajes. Los atletas eligieron la estrella número tres y se ganaron el viaje a Perú.