Se casan en República Dominicana

Exatlón México: revelan nuevas FOTOS de la boda entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Imágenes dan cuenta del emotivo momento en que la joven pareja se casó; se juran amor eterno en la playa

Zudikey y Pato, quienes formaron parte de la segunda temporada de Exatlón México, ayer durante su boda.
Zudikey y Pato, quienes formaron parte de la segunda temporada de Exatlón México, ayer durante su boda.Cortesía: Tv Azteca
Por:

La esperada boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en las playas de Exatlón México estuvo llena de sorpresas, alegría y amor. Así lo revelan las conmovedoras imágenes de las nupcias de los atletas de Titanes.

La ceremonia, que inició a las 16:00 horas del sábado 14 de noviembre, tuvo como escenario las hermosas playas de República Dominicana, donde se dieron cita tanto Héroes como Titanes de Exatlón México.

Patrick fue el juez que los casó.
Patrick fue el juez que los casó.Cortesía: Tv Azteca

La ceremonia inició cuando Patrick Loliger, exatleta Exatlón, llegó a la playa, saludó a los novios y les dijo que sería el juez.

Patrick comenzó conmovió con un discurso que ofreció a la pareja. Pidió a los novios que tomaran su respectivo vaso de arena, Pato de color azul y Zudikey, rosa. Explicó que el matrimonio era como esos dos frascos, que una vez que se unieran serían uno mismo.

De manera simbólica la pareja unió su amor por la eternidad.
De manera simbólica la pareja unió su amor por la eternidad.Cortesía: Tv Azteca

“He soñado con este momento desde hace mucho tiempo no hay día en que no agradezca a Dios por cruzarnos en el camino”, expresó Pato Araujo.

“Mi capitán Patricio Araujo te prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia, te amo”, expresó la velocista Zudikey.

Los recién casados con sus compañeros.
Los recién casados con sus compañeros.Cortesía: Tv Azteca

En menos de 10 minutos los novios dieron sus votos de matrimonio para jurarse amor por la eternidad. En las fotografías del evento a Rodríguez y Araujo se les ve sonrientes y enamorados.

AG