Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el segundo carro de la competencia?

Los atletas de Exatlón México compiten nuevamente por ganarse un carro último modelo; ¿se quedará en Titanes o en Héroes?

Se pone en juego el segundo auto de Exatlón México
Se pone en juego el segundo auto de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Antonio Rosique sorprendió a los atletas de Exatlón México con la noticia de que este 24 de febrero en la Batalla Colosal el premio será nuevamente un carro último modelo.

Los fans de Exatlón México se preguntan quién es el atleta que se llevará el auto en esta segunda competencia.

De acuerdo con sitios de spoilers  de Exatlón México el segundo carro de la competencia será para uno de los atletas del equipo Héroes, por lo que la ganadora del segundo automóvil es Doris del Moral.

¿Quién se llevó el primer carro de Exatlón México?

Christian Anguiano sorprendió la semana pasada cuando se convirtió en el ganador del primer auto que ofreció Exatlón México como premio en esta cuarta temporada. “Yomi” se llevó un mini cooper blanco.

En la Batalla Colosal, entre Titanes vs Héroes, los azules ganaron el encuentro, así que os Héroes compitieron entre ellos por ver quién se llevaba el automóvil.

Fue una de las competencias más difíciles porque al final de la Batalla Colosal de Exatlón México, el último duelo se vivió entre Casandra Ascencio y Christian Anguiano “Yomi”.

Su enfrentamiento llamó la atención en Exatlón México porque ellos son novios, y los fans especularon que alguno de ellos se dejaría ganar, sin embargo, Christian Anguiano venció a Casandra y se quedó con el carro.