The Universal Soldier

Exatlón México: ¿Por qué a Christian Anguiano le dice "Yomi"? (VIDEO)

Christian Anguiano "Yomi" de Exatlón México ha destacado por su efectividad individual en las últimas semanas del programa; se perfila para la final

Los fans se preguntan el origen del apodo de Christian Anguiano de Exatlón México
Los fans se preguntan el origen del apodo de Christian Anguiano de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Christian Anguiano de Exatlón México ha sorprendido a los fans al explotar sus habilidades al máximo con rumbo a la final del reality show.

Este martes 23 de febrero, Christian Anguiano ganó su primera medalla en Exatlón México y tras ello, la figura del luchador desató una serie de dudas, empezando por su sobrenombre que es “Yomi”.

Al parecer no se sabe si el apodo de Christian Anguiano de Exatlón México surgió en las playas del programa o si se trata de un apodo familiar o de amigos.

De acuerdo con los fans de Exatlón México el sobrenombre de Christian Anguiano surgió por el lado de la familia y amigos, y es que según los seguidores hay una versión en la que el deportista era aficionado de las lechitas “Yomi”.

Christian Anguiano “Yomi” se quiere meter a la final de Exatlón México

El luchador quiere meterse a la final de la cuarta temporada de Exatlón México y es que en las últimas semanas del programa, “Yomi” ha destacado en su rendimiento individual.

Christian Anguiano de Exatlón México se ganó el primer automóvil que se puso en juego en el programa. Se enfrentó a su novia Casandra Ascencio en un reñido duelo por el auto.

Además, Christian consiguió su primera medalla convencional en Exatlón México. Christian lloró cuando la consiguió, pues dijo que su objetivo es demostrar que todas las cosas que uno se propone se pueden lograr.