Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla convencional varonil este 23 de febrero?

Los atletas de Exatlón México compiten en la prueba contrarreloj para conseguir la medalla de hoy; la cambian por una vida en el duelo de eliminación

Los hombres de Titanes vs Héroes compiten por la medalla convencional de Exatlón México
Los hombres de Titanes vs Héroes compiten por la medalla convencional de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este martes 23 de febrero los hombres de Titanes vs. Héroes de Exatlón México compiten en la prueba contrarreloj para conseguir una medalla convencional, la cual la pueden cambiar por una vida en los duelos de eliminación.

El atleta de Exatlón México, que se llevó la medalla convencional varonil fue Christian Anguiano, "Yomi". 

La semana pasada la medalla convencional varonil de Exatlón México se la llevó Dan Noyola, quien pese a que se encuentra en los últimos lugares de la tabla de efectividad, se ha mantenido como uno de los mejores, pues ha librado los duelos de eliminación de la mejor manera.

¿Quién gana las medallas por el público de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México votaron para otorgarle una medalla convencional a dos deportistas, un hombre y una mujer. Se hicieron tres votaciones para que distintos atletas pudieran conseguir las preseas y cambiarlas por vidas en los duelos de eliminación.

Sin embargo, los seguidores de Exatlón México tienen claro quienes son sus favoritos y en las tres ocasiones Mati Álvarez y Heliud Pulido fueron los ganadores de las medallas.

Actualmente Mati Álvarez es la competidora de Exatlón México con más medallas, pues ya superó el máximo de preseas permitidas para un atleta, por lo que Mati ya no puede competir para obtener más medallas.