Los deja al descubierto

Exatlón México: Keno Martell revela quién es el atleta más apestoso de Titanes vs Héroes

Keno Martell de Exatlón México dio a conocer los secretos mejor guardados de sus compañeros de Titanes vs Héroes

Keno MArtell revela los secretos de sus compañeros de Exatlón México
Keno MArtell revela los secretos de sus compañeros de Exatlón MéxicoFoto: Especiala
Por:

Keno Martell de Exatlón México reveló algunos de los secretos mejor guardados de sus compañeros de Titanes vs Héroes.

El exintegrante de Héroes confesó algunas de las cosas más íntimas de sus compañeros de Exatlón México y reveló quién es el más enojón, el más, el más serio, el más necio y el más apestoso.

Para Keno Martell los integrantes más divertidos de su equipo son Javi Márquez y Doris del Moral, pues son el alma del equipo y reaniman a todos con sus ocurrencias.

El deportista de Exatlón México señaló que su compañero más serio es Christian Anguiano “Yomi”, sin embargo, tiene un gran corazón y una garra de atleta que lo ha llevado a ser el número uno de efectividad.

El integrante de Héroes más enojón, según Keno Martell, es Pascal Nadaud y es que aunque se ve muy amigable en la televisión, a Pascal no le gusta que su equipo falle, ya que se decepciona y se molesta mucho.

¿Quién es el atleta de Exatlón México más apestoso?

De acuerdo con Keno Martell el deportista de Exatlón México más apestoso es Javi Márquez y es que luego de estar días y días en la cabaña sin bañarse no se puede juzgar al deportista.

Se sabe que el equipo que está en la cabaña no tiene buena calidad de vida ni de alimentos y tienen que adaptarse a las condiciones. Además de que no tiene baño ni regadera para poder asearse.

Por eso es que cada que un equipo gana  la Fortaleza se sienten muy felices porque pueden tener acceso a una ducha caliente y a permanecer limpios y más cuando les toca competir en circuitos de lodo.