En la recta final

Exatlón México: Conoce al atleta que supera a Mati Álvarez en efectividad

Los fans de Exatlón México revelaron la tabla de efectividad de la semana 25 entre Titanes vs Héroes; Mati Álvarez quedó desplazada al segundo lugar

Uno de los atletas de Exatlón México superó a Mati Álvarez en efectividad
Uno de los atletas de Exatlón México superó a Mati Álvarez en efectividadFoto: Especial
Por:

En la recta final de Exatlón México todo puede pasar y los resultados de efectividad dan grandes sorpresas, ya que uno de los atletas desbancó a Mati Álvarez como la mejor deportista en el reality show.

A través de redes sociales, los fans de Exatlón México revelaron la tabla de efectividad de la semana 25 del programa y ahí se dio a conocer que Mati Álvarez dejó de ser la atleta con mejor efectividad.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Christian Anguiano, “Yomi”, es el atleta que superó a Mati Álvarez, al colocarse como el número uno de efectividad con 78.77 por ciento.

Mientras que la deportista de los Titanes de Exatlón México se quedó en el segundo lugar con 75 por ciento.

Cabe recordar que en la semana 25 los deportistas del equipo Héroes arrasaron en las competencias y ganaron todo, excepto la primera supervivencia, que ganaron los rojos y que mandó al duelo de eliminación a Dan Noyola.

En la tabla de efectividad de Exatlón México sigue en tercer lugar Aristeo Cázares, seguido de Casandra Ascencio, Doris del Moral, Patricio Araujo y Evelyn Guijarro.

¿Christian Anguiano “Yomi” ganará el bono del MVP?

Tras difundir la tabla de efectividad los fans de Exatlón México consideran que Christian Anguiano “Yomi” podría ser el ganador del bono del MVP (Jugador más valioso) de la semana. Aunque tendría que pelearlo con Mati Álvarez. 

Durante la semana 25 “Yomi” sorprendió ya que fue el atleta que se ganó el primer auto que Antonio Rosique puso en juego, sin embargo, se espera que la producción de Exatlón México regale un segundo carro.