Artes marciales

¡Increíble cambio! Así se veía Cecilia Álvarez "Wushu" antes de entrar a Exatlón México (FOTOS)

Cecilia Álvarez de Exatlón México tuvo una evolución antes y durante el reality show deportivo; salió eliminada el domingo 24 de febrero

Cecilia Álvarez tuvo un radical cambio físico luego de que entró a Exatlón México
Cecilia Álvarez tuvo un radical cambio físico luego de que entró a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Cecilia Álvarez “Wushu” abandonó las playas de Exatlón México, sin embargo, su paso por La Romana dejó una huella muy importante en el equipo y para ella representó un proceso de evolución física en su desempeño como atleta.

La deportista originaria de Torreón, Coahuila, se ganó el cariño del público por la manera en la que supo llevar las polémicas que se generaron dentro de Exatlón México.

Tal es así que los fans de Exatlón México votaron para que la deportista de alto rendimiento volviera a las playas de La Romana como uno de los refuerzos de los Héroes.

Así era Cecilia Álvarez antes de Exatlón México

Antes de que Cecilia Álvarez entrara a Exatlón México representó al país en competencias de Wushu, el deporte que practica. Destacó por haber conseguido más de 15 medallas de oro y por ser la Tetra campeona panamericana de Wushu.

Entre sus logros como deportista están:

  • Por 14 años mantuvo como el primer lugar nacional en las competencias oficiales
  • Obtuvo el premio “Luchador Olmeca”
  • Logró el premio “Niños Héroes” en Torreón

Talento en donde tuvo una exposición para poder realizar diversas actividades conforme a su deporte.

Y es que aunque ya era una deportista considerada, sin duda su paso por Exatlón México la hizo una atleta más madura al enfrentarse a distintas experiencias como las de supervivencia y la de estar alejada de sus familia por varios meses.