Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 18 de febrero entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México pelearan por conseguir la Fortaleza; ¿Se volverá a pintar d eazul?

Titanes vs Héroes de Exatlón México pelean por la Fortaleza
Titanes vs Héroes de Exatlón México pelean por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan esta noche del 18 de febrero en un cerrado duelo por conseguir nuevamente las comodidades de la Fortaleza.

Los deportistas de Exatlón México irán al circuito de competencia para jugar por la Fortaleza, el primero que consiga los 10 puntos se queda en la casa.

De acuerdo, con los sitios de spoilers, que retoman su información de la “Reyna de los spoilers”, el ganador de la Fortaleza de Exatlón México de este jueves es el equipo de Héroes.

Los Héroes lograron motivarse la última semana y arrasaron con las competencias, ganaron todo, desde la primera Fortaleza, las medallas individuales y hasta la Batalla Colosal con el espectacular premio del auto último modelo.

Esta noche pinta para que los Héroes se vuelvan a coronar y retengan la Fortaleza, la estancia más codiciada de los atletas de Exatlón México, en donde tienen todas las comodidades posibles como una regadera caliente, mientras que ninguno de los equipos quiere llegar a vivir con las condiciones precarias del campamento.

Héroes aplastan a Titanes en el duelo de los Enigmas

El pasado martes 16 de febrero Titanes vs Héroes jugaron el duelo de los Enigmas en el que el gran premio era un viaje a Cancún, Perú o Ámsterdam.

Los dos equipos de Exatlón México querían llevarse el premio, pero solo uno logró elegir uno de estos destinos para viajar. Los Héroes sorprendieron al aplastar a Titanes, pues ganaron con un marcador de 10-2.

Por parte de los Titanes de Exatlón México solo Mati Álvarez y Heliud Pulido lograron dar punto para su equipo.