Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el duelo de los Enigmas este 23 de febrero entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes de Exatlón México recuperaron la confianza tras ganar la Fortaleza; los Héroes vienen de una semana de triunfos ¿Quién se ganará los Enigmas?

Hoy los atletas de Exatlón México pelean por los Enigmas
Hoy los atletas de Exatlón México pelean por los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un duelo más por los Enigmas, en el que buscan ganarse increíbles premios como viajes o aparatos tecnológicos.

Este martes los Titanes vs Héroes competirán en un nuevo circuito de aire y arena, que a consideración de los fans es uno de los más peligrosos de Exatlón México.

El duelo de los Enigmas de Exatlón México se lo llevó el equipo de Titanes, esto debido a que se han recuperado tras ganar la Fortaleza.

Y aunque los Héroes vienen de una racha ganadora no lograron derrotar a los Titanes en los Enigmas, pese a que sus atletas están más fuertes que nunca como  Doris del Moral

¿Quién ganó los Enigmas la semana pasada en Exatlón México?

El duelo de los Enigmas de la semana 25 de Exatlón México lo ganaron los Héroes y es que tras una aplastante batalla contra los rojos, los azules lograron hacer los 10 puntos y llevarse un increíble premio.

Antonio Rosique anunció que el premio sería un viaje a algún lugar del mundo, ya fuera Cancún, Perú o Ámsterdam.

Los Héroes de Exatlón México eligieron la estrella que tenía como premio un viaje a Perú, todos los atletas seleccionaron el mismo destino, así que se irán de vacaciones todos juntos. 

Competencias jugadas en la semana 26 de Exatlón México

  • Fortaleza - Titanes 
  • ​Medalla convencional femenil - Doris del Moral de Héroes