Los favoritos de los fans

Exatlón México: Conoce a los atletas que ganaron las terceras medallas del público

Exatlón México reveló los nombres de los atletas que consiguieron las terceras medallas por votación del público; una vez más los rojos arrasaron

Hoy se dieron a conocer los nombres de los ganadores de las medallas de Exatlón Méxco
Hoy se dieron a conocer los nombres de los ganadores de las medallas de Exatlón MéxcoFoto: Especial
Por:

Este viernes 19 de febrero se dieron a conocer los nombres de los atletas que ganaron las terceras medallas que otorgaron los fans de Exatlón México.

A través de las redes sociales de Exatlón México se publicó la tabla de porcentajes en la que se muestra que por el lado de las mujeres la ganadora indiscutible es Mati Álvarez con 31.3 por ciento.

Mati Álvarez fue seguida de Evelyn Guijarro con 30.7 por ciento; en seguida está Casandra Ascencio con 16.6; Doris del Moral con 10.1; Zudikey Rodríguez con 5.9; Jazmín Hernández con 4.3 y finalmente Carmelita con 1.1.

Mientras que por el lado de los hombres de Exatlón México otra vez Heliud Pulido volvió a arrasar en las votaciones con 24.5 por ciento, seguido de Christian Anguiano con 23.9; Aristeo Cázares con 17.1; Javi Márquez 10.1; Dan Noyola con 7.2; Mau Wow con 6.8; Pascal Nadaud con 5.7 y Pato Araujo con 4.7.

Mati y Heliud son los más queridos por el público de Exatlón México

La dinámica de estas medallas es que los fans de Exatlón México tenían que votar pr su atleta favorito para entregarle una medalla transferible, la cual la pueden cambiar por una vida en los retos de eliminación.

De las tres veces que se realizó esta dinámica, las tres veces Mati Álvarez y Heliud Pulido ganaron las medallas del público, entonces tienen tres nuevas vidas para cambiarlas cuando vayan a la eliminación.

Mati Álvarez es la que más medallas tienes en esta cuarta temporada de Exatlón México, ya supera las siete preseas permitidas. 

Los fans esperan que tanto Mati Álvarez como Heliud Pulido lleguen a la final de Exatlón México.