Conoce más de su vida

Exatlón México: ¿Quién es Mau Wow? Te decimos su estatura, deporte, novia...

Mau Wow participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México; además de ser un atleta de alto rendimiento es doble en películas de acción

Mau Wow se despide de Exatlón México
Mau Wow se despide de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mauricio López, mejor conocido como Mau Wow en Exatlón México, captó la atención de los fans del reality deportivo nuevamente, ante la posibilidad de que saldrá eliminado este domingo 21 de febrero.

Mau Wow salió de Exatlón México en diciembre pasado, sin embargo, unas semanas después volvió cuando los fans del programa votaron para traer de regreso a cuatro atletas eliminados.

Mau Wow de Exatlón México es originario de la Ciudad de México, tiene 30 años y su deporte es el Parkour, gracias a que practica este arriesgado deporte ha sido doble de películas y series de acción como Hérnan, Sitiados, Rosario Tijeras 1 y 2, La Teniente, entre otras.

¿Cuánto mide Mau Wow de Exatlón México?

Una de las inquietudes más recurrentes de los fans de Exatlón México es saber cuál es la estatura de sus atletas favoritos. En el caso de Mau Wow él mide 1.71 metros y pesa 72 kilos, y su cumpleaños es el 7 de febrero.

El paso de Mau Wow por Exatlón México

Mau Wow entró a Exatlón México en la tercera temporada del programa y entró para el equipo rojo que en ese momento se llamó “Famosos”, y esto debido a su trayectoria como actor doble de acción.

Ahí se ganó el apodo de “El Hombre Mono” debido a su gran habilidad y destreza para poder atravesar los circuitos de Exatlón México. Incluso se le perfilaba para la final, pero no logró meterse entre los mejores tres, ya que quedó en el lugar número seis de la competencia.

Después llegó a la cuarta temporada en donde fue eliminado a la mitad del programa, pero los fans le dieron la oportunidad de volver, pues votaron para regresar a cuatro atletas eliminados. Sin embargo, al parecer la suerte no lo acompañó en el duelo de eliminación y se espera que salga de las playas de Exatlón México el 21 de febrero.

Los fans están preocupados porque la salida de Mau representa una caída emocional para Mati Álvarez quien es su mejor amiga. 

¿Quién es la novia de Mau Wow de Exatlón México?

La novia de Mau Wow de Exatlón México es Ella Bucio, quien al igual que él es doble de riesgo en famosas producciones. Además Ella también ha participado en realities show de deportes, estuvo en "Reto 4 elementos" y el año pasado participó en el programa Guerreros 2020, en el que los atletas y famosos tenían que demostrar su resistencia en los circuitos, similar al Exatlón México.