Spoiler

Exatlón México: ¿Quién gana la supervivencia de este 18 de febrero?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México van a enviar a uno de los atletas al duelo de eliminación; se trata del deportista con menor efectividad

Titanes vs Héroes se enfrentan por la primera supervivencia de Exatlón México
Titanes vs Héroes se enfrentan por la primera supervivencia de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan a la primera batalla por la supervivencia, en la que se define al primer atleta que va a ir al duelo de eliminación el domingo 21 de febrero.

De acuerdo con los sitios de spoilers que retoman su información de la “Reyna de los spoilers”, esta será la primera de tres supervivencias que se jugaran en esta semana.

La primera supervivencia de Exatlón México la va a ganar el equipo de Titanes y como consecuencia el primer atleta en ir a la eliminación es Dan Noyola del equipo Héroes debido a que es el deportista con menor efectividad de los azules.

Titanes se recupera de una dura semana en Exatlón México

Los Titanes de Exatlón México tendrán una dosis de aliento al ganar esta supervivencia, ya que durante la semana 25 se mostraron inferiores a los Héroes, pues perdieron la mayoría de las competencias que estuvieron en juego.

Esta victoria les devuelve a los Titanes la esperanza y el ánimo para salir de la mala racha de esta semana. Cabe recordar que la semana 23 y 24 los rojos dominaron los juegos llevándose los atractivos premios que Antonio Rosique puso sobre la mesa.

Además de que hicieron que los azules se quedaran sin dos de sus elementos más fuertes que son Keno Martell y Cecilia Álvarez “Wushu”, ya que ellos salieron de Exatlón México durante las últimas dos semanas.