Preocupa a fans

Exatlón México: Reportan que Mati Álvarez y Casandra Ascencio están lesionadas

Mati Álvarez de Exatlón México tiene molestias en la pierna; ni ella ni Casandra Ascencio están compitiendo en tiempo real

Mati Álvarez y Casandra Ascencio sufrieron lesión en Exatlón México
Mati Álvarez y Casandra Ascencio sufrieron lesión en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez y Casandra Ascencio de Exatlón México causaron preocupación a sus fans, ya que se filtró que las dos deportistas se encuentran lesionadas justo en la recta final de la competencia.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que Mati Álvarez presentan molestias en la pierna lo que le ha impedido competir en los juegos que se realizan en tiempo real en el programa.

Por su parte, se reportó que Casandra Ascencio tiene una lesión en el tobillo y está usando una bota ortopédica para poder contener la lesión, tampoco ha estado compitiendo en tiempo real en Exatlón México.

Ponen en duda su paso hacia a la final de Exatlón México

Los fans de Exatlón México están preocupados por las lesiones de Mati y Casandra, ya que son dos de las competidoras más fuertes de sus equipos y porque justo, las lesiones llegan en el momento en el que los atletas se juegan su pase a la final de la competencia.

Mati Álvarez es una de las favoritas de los seguidores de Exatlón México para ganar la competencia, durante casi toda la temporada Mati se ha mantenido como líder de la tabla general de efectividad.

Casi nunca falla ningún tiro en los circuitos y es de las deportistas que tiene mejor puntería en Exatlón México.

Por el momento Mati y Casandra seguirán fuera de competencia hasta que los médicos les permitan continuar en la competencia.