Problemas en el paraíso

Exatlón México: ¿Por qué llora Zudikey? ¿Se peleó con Pato Araujo en plena competencia? (VIDEO)

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez pelean en pleno programa de Exatlón México; Ella rompe en llanto y Mati Álvarez la consuela

Parece que Pato y Zudikey tienen problemas en Exatlón México
Parece que Pato y Zudikey tienen problemas en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Titanes de Exatlón México Pato, Araujo y Zudikey Rodríguez, vivieron un momento difícil en el programa, el cual será transmitido la noche de este 24 de febrero.

En la escena que se observa en Exatlón México, Zudikey Rodríguez comienza a llorar y termina siendo consolada por su compañera de equipo Mati Álvarez.

En la escena se muestra que el llanto de Zudikey es provocado por, aparentemente, discutir con su esposo Pato Araujo.

El futbolista regresa al lugar de los Titanes de Exatlón México luego de haber competido,  le fue mal en el circuito y para ningún fan es un secreto que Pato Araujo reacciona de manera brusca cuando va perdiendo.

Zudikey se le acerca para tratar de hablar con él, sin embargo, se observa que el futbolista le dice algo y se retira del lugar para no escuchar más a su esposa.

Entonces, en otro momento de la competencia la deportista de Exatlón México  se sincera con Mati Álvarez sobre la discusión con Pato. Le die que Pato está enojado "por todo" y porque no dio punto en la Batalla Colosal. 

Zudikey asegura que todo el enojo de Pato Araujo recae en ella, al ser su esposa y la persona que siempre lo apoya y en ese momento rompe en ellanto. 

La boda de Pato Araujo y Zudikey en Exatlón México

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son una de las parejas más sólidas de Exatlón México y es que constantemente se muestran amorosos frente a las cámaras, aunque esta vez no fue así.

Ellos tuvieron una boda dentro de las playas de Exatlón México dentro de esta cuarta temporada, la celebración fue transmitida en la televisión y hasta los conductores de TV Azteca viajaron a República Dominicana para ser parte del gran evento.