Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de este 24 de febrero entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes Vs Héroes de Exatlón México se enfrentan por la Batalla Colosal en la que hay un automóvil en juego; ¿Quién ganará la competencia, rojos o azules?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón Mëxico juegan por la Batallan Colosal
Los Titanes vs Héroes de Exatlón Mëxico juegan por la Batallan ColosalFoto: Especial
Por:

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se enfrentan la noche de este 24 de febrero en una nueva Batalla Colosal que tiene como premio un automóvil.

Los atletas de Exatlón México vuelven al circuito de la competencia para ganarse el segundo carro que la producción del programa pone en juego rumbo a la recta final del reality show.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que gana la Batalla Colosal es el de Héroes, quienes tras coronarse campeones de este enfrentamiento tienen que competir entre ellos para ganarse el automóvil.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién de los atletas azules de Exatlón México es el que se va a llevar el automóvil, entre los fans y algunas apuestas de los sitios de spoilers revelaron que el premio está entre Doris del Moral y Christian Anguiano “Yomi”.

“Yomi” se llevó el primer carro de la Batalla Colosal de Exatlón México

El pasado 17 de febrero, los atletas de Exatlón México fueron sorprendidos por Antonio Rosique cuando les reveló que iban a competir por un automóvil.

“Yomi” se vio muy motivado tras conocer el premio y dejó en claro que, él como amante de los autos, iba a hacer lo posible por llevárselo.

Finalmente, el premio de Exatlón México lo consiguió en un duelo frente a su novia Casandra Ascencio y entonces ahora los fans se preguntan si repetirá la fórmula Christian Anguiano y se volverá a llevar el carro.