Spoilers

Exatlón México: ¿Cuándo empiezan las eliminaciones dobles?

Los fans de Exatlón México prevén que la producción implemente las eliminaciones dobles entre Titanes vs Héroes para que el programa termine en marzo

Se prevé que haya eliminaciones dobles en Exatlón Mëxico
Se prevé que haya eliminaciones dobles en Exatlón MëxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México están viviendo las últimas semanas de la competencia y las eliminaciones de cada domingo se vuelven cada vez más complejas porque los atletas que quedan en el programa demuestran que tienen un nivel muy alto de efectividad.

Se espera que en la final de Exatlón México solamente queden ocho atletas, y actualmente hay 14 deportistas y con la salida de Pascal el próximo 28 de febrero solo habrá 13 atletas en la competencia.

Los sitios de spoilers de Exatlón México adelantaron que posiblemente la producción de Exatlón México tenga en mente hacer eliminaciones dobles para poder concluir la temporada en el mes de marzo.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México las eliminaciones dobles podrían iniciar después de la salida de Pascal, sin embargo, es información que aún no ha sido confirmada.

Fans quieren ver a Heliud en la final de Exatlón México
Fans quieren ver a Heliud en la final de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Los favoritos para llegar a la final de Exatlón México

Las páginas de spoilers revelaron que ya hay una fecha para que se grabe la final de Exatlón México, pero no se ha dado a conocer y tampoco hay finalistas definidos porque los atletas todavía no compiten para ganarse su lugar en la final.

Sin embargo, los fans de Exatlón México ya tienen a sus deportistas favoritos para que lleguen a la final, por parte de los Titanes los fans apuestan por Mati Álvarez y Heliud Pulido y también podría ser que llegue Pato Araujo.

Mientras que del lado de los Héroes los seguidores de Exatlón México quieren ver a Evelyn Guijarro, a Doris del Moral y a Christian Anguiano.