Spoilers

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Casandra Ascencio? ¿saldrá de la competencia?

Se dio a conocer que Casandra Ascencio de Exatlón México sufrió una fuerte lesión que la dejó fuera de juego; Mati Álvarez también se lastimó una pierna

Casandra Ascencio dejó de competir en Exatlón México
Casandra Ascencio dejó de competir en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La basquetbolista Casandra Ascencio de Exatlón México dejó de competir en el reality show debido a que sufrió una lesión en el pie.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los spoilers”, Casandra Ascencio sufrió una lesión en un dedo del pie lo que le impide participar en los circuitos de Exatlón México.

Esta lesión de Casandra Ascencio ocurrió en la transmisión de la semana 27 de la competencia de Exatlón México.

Los sitios de spoilers también revelaron que Casandra Ascencio usa una bota ortopédica para evitar que se lastime el pie. También trascendió que la deportista de Exatlón México tiene el dedo roto del pie. . 

Al parecer el médico que la evaluó determinó que pese a la lesión, Casandra SÍ PODRÁ SEGUIR COMPITIENDO en los próximos días.

Mati Álvarez también se lesiona en Exatlón México

Los sitios de spoilers de Exatlón México revelaron que también Mati Álvarez se lesionó, debido a que presentó molestias en una pierna. Sin embargo, la atleta se recuperó más rápido que Casandra y ya se encuentra compitiendo en los circuitos del reality show.

Los fans de Exatlón México se mostraron preocupados por ambas deportistas, ya que creyeron que posiblemente una de ellas tendría que salir por lesión.

La preocupación radicó en que tanto Mati Álvarez como Casandra Ascencio son dos de las atletas favoritas para llegar a la final de Exatlón México.

Casandra vuelve a competir en Exatlón México

De acuerdo con los sitios de spoilers de "Reyna de los spoilers", Casandra se lastimó un dedo de un pie, pero  los médicos le permitieron seguir en Exatlón México, aunque probablemente afecte en su rendimiento esta situación.