Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 25 de febrero? ¿Titanes o Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México se disputan la Fortaleza; quieren las comodidades de la casa para mantener su rendimiento

Los Titanes vs Héroes se disputan la Fortaleza de Exatlón México
Los Titanes vs Héroes se disputan la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo duelo para pelear por la Fortaleza y las comodidades que los ayuden a mantener su alto rendimiento y efectividad.

Los sitios especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que la Fortaleza de este 25 de febrero será para el equipo de Titanes, quienes logran imponerse ante los Héroes en la competencia.

Las competencias de la semana 26 de Exatlón México han sido muy parejas entre Titanes vs Héroes, pues ambos equipos han ganado atractivos premios.

Los Titanes arrancaron la semana con el pie derecho y consiguieron la primera Fortaleza que se jugó, es decir la del 22 de febrero. Posteriormente se coronaron en el duelo de los Enigmas y consiguieron premios para poder armar su propio gimnasio en casa.

En las competencias de este miércoles 24 de febrer en Exatlón México, los papeles cambiaron y fueron los Héroes los que se impusieron en la competencia ganando la Batalla Colosal, además del espectacular premio del carro, el cual se lo quedó Doris del Moral tras derrotar a Christian Anguiano en el duelo final.

Así van las competencias de la semana 26 de Exatlón México

Cada vez que se va un atleta rojo, los Titanes  de Exatlón México regresan con más fuerza a la competencia, y aunque han logrado ganar varios juegos, los Héroes les dan batalla. 

  • Fortaleza – Titanes
  • Medalla femenil - Doris del Moral (Héroes)
  • Medalla varonil - Christian Anguiano (Héroes)
  • Enigmas – Titanes
  • Batalla Colosal – Héroes
  • Segundo carro – Doris del Moral (Héroes)
  • Fortaleza – Titanes