Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 22 de febrero? ¿Será de Titanes o Héroes?

Titanes vs Héroes inician la semana 26 de Exatlón México con la pelea por las comodidades de la Fortaleza; ¿Los Héroes la retienen o los Titanes la arrebatan?

Este lunes está en juego la Fortaleza de Exatlón México
Este lunes está en juego la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La semana 26 de Exatlón México inicia con la batalla por la Fortaleza, la competencia en la que los atletas se disputan el mejor lugar para vivir dentro del reality show.

Al parecer esta semana la competencia se empareja entre los Titanes vs. Héroes y es que de acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de la “Reyna de los spoilers”, la Fortaleza de este lunes será para los Titanes.

Y es que después de una difícil semana para los rojos, parece que los Titanes de Exatlón México recuperan el paso en la competencia.

Durante la semana 25 de Exatlón México los Titanes perdieron absolutamente todas las competencias, excepto por la supervivencia que se jugó el jueves 18 de febrero en la que mandaron a eliminación directa a Dan Noyola, del equipo Héroes.

La eliminación de Mau Wow en Exatlón México

El golpe más duro que sufrieron los Titanes de Exatlón México fue la eliminación de uno de sus elementos, ya que Mauricio López, conocido como Mau Wow, tuvo que abandonar la competencia este domingo 21 de febrero.

Los Titanes se recuperan de eliminación de Exatlón México

Sin embargo, parece que esta semana los rojos de Exatlón México se recuperan en cuánto a efectividad, aunque de ánimo Mati Álvarez podría estar decaída ante la salida de Mau Wow, ya que ello son muy unidos.