Se va el "Hombre mono"

Exatlón México: ¿Quién es Mau Wow, el eliminado de este 21 de febrero? (FOTOS)

Mau Wow tuvo la suerte de regresar a Exatlón México en diciembre pasado; ahora se despide de los Titanes vs Héroes en medio de un reñido duelo de eliminación

Mau Wow abadona las playas de Exatlón México
Mau Wow abadona las playas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los atletas de Titanes vs Héroes tiene que abandonar las payas de Exatlón México y el eliminado de esta semana se prevé que sea Mauricio López, conocido como Mau Wow u “Hombre Mono”.

Mau Wow de Exatlón México entró por primera vez al reality show en la tercera temporada y su habilidad y agilidad lo convirtieron en uno de los favoritos para llegar a la final, sin embargo, no se coló en los primeros dos lugares, ya que quedó en el puesto número seis.

Pero Mauricio López regresó a Exatlón México para la revancha y así fue parte del equipo de Titanes en esta cuarta temporada. Fue eliminado en diciembre, pero gracias a que los fans votaron para que volvieran cuatro atletas eliminados, él pudo regresar con su equipo para seguir compitiendo.

Sin embargo, en esta segunda eliminación ya no habrá oportunidades de volver y su salida será definitiva, a menos que decida entrar a la temporada cinco de Exatlón México.

Sin duda los fans de Exatlón México lo extrañaran, sobre todo porque su salida será un golpe duro para Mati Álvarez. 

¿Quién es Mau Wow de Exatlón México?

Mauricio López tiene 30 años de edad, mide 1.71 metros, su deporte es el Parkour y además de ser un atleta de alto rendimiento se dedica a ser doble de acción en famosas producciones de cine y televisión.

Mau Wow de Exatlón México ha participado en series de acción como Hernán, Sitiados, Rosario Tijeras 1 y 2, La Teniente, entre otras.

El deportista de Exatlón México tiene una famosa novia, se llama Ella Bucio, quien también trabaja como doble en producciones de acción, además de que al igual que Mauricio, ella participa en programas de resistencia como fue el caso de “Reto 4 elementos” y Guerreros 2020.