Vivió instantes de tensión

Detienen a Ernesto Cázares de Exatlón México (VIDEO)

Ernesto Cázares de Exatlón México grabó el momento de su detención y lo compartió en Instagram; reveló que todo se trató de una confusión y pudo irse

Ernesto Cäzares de Exatlón México
Ernesto Cäzares de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ernesto Cázares de Exatlón México fue detenido cuando se encontraba comiendo pizza en un restaurante junto a un grupo de amigos.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en Veracruz; el deportista de Exatlón México grabó el momento de su detención y lo compartió en su perfil de Instagram.

Ernesto Cázares contó que dos militares lo abordaron en el restaurante, le solicitaron su identificación y le pidieron, a él y a sus acompañantes, que saliera del establecimiento en el que estaba cenando.

En la grabación que el atleta de Exatlón México compartió en Instagram se le pude ver en el momento en el que los efectivos revisan a Ernesto y a sus amigos. En el video el deportista asegura que está molesto por la forma en la que lo detuvieron, pues asegura que lo sintió como una falta de respeto a su persona.

En el video se puede escuchar que los militares le explican el motivo por el que fue detenido, le dicen que estaban haciendo su trabajo, pues tenían las características de una persona que presuntamente cometió un delito y dichas características coincidían con las del atleta.

Entonces, Ernesto Cázares de Exatlón México siguió las instrucciones de los efectivos, quienes también le solicitaron revisar el automóvil del deportista, pues se escucha que le piden las llaves del coche.

Posteriormente, el exparticipante de Exatlón México publicó otro video en el que reveló que todo se trató de una confusión y que las autoridades se fueron del lugar al ver que no estaba haciendo nada malo, incluso Ernesto y sus acompañantes regresaron al restaurante en el que estaban. 

Tras los hechos, Ernesto tomó los hechos con humor y en tono de broma aseguró que su época de delincuente ya había pasado.