Spoilers

Exatlón México: ¿Quiénes son los finalistas de la temporada?

Los atletas de Exatlón México compiten por un lugar en la final del programa; conoce al deportista que ya tiene su pase asegurado

Conoce a los finalistas de Exatlón México
Conoce a los finalistas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El Exatlón México ya se encuentra en la recta final de la competencia y pocos lugares disponibles para los finalistas de la cuarta temporada del reality show deportivo.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México revelaron los blindajes, es decir los nombres de los atletas que aseguraron su pase a la final. 

De los ocho semifinalistas que hay en Exatlón México, cuatro consiguieron su pase directo a la final, mientras que otros cuatro están disputando duelos de eliminación.  Los atletas blindados son: 

  • Mati Álvarez
  • ​​Heliud Pulido
  • ​Javi Márquez 
  • ​Evelyn Guijarro 

Pato Araujo se enfrentará a Christian Anguiano para conseguir su permanencia en la final, mientras que Zudikey Rodríguez se enfrentará a Casandra Ascencio en Exatlón México.  

Cabe recordar que originalmente en la lista de semifinalistas estaba Dan Noyola, pero tras sufrir un accidente tuvo que salir de Exatlón México y en su lugar entró Javi Márquez. 

¿Quiénes son los 4 finalistas de Exatlón México?

Hasta el momento no se sabe quiénes son los finalistas de Exatlón México, pero se especul que serían Mati Álvarez, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido. 

¿Quién va a ganar Exatlón México?

Los fans de Exatlón México ya tienen listas sus apuestas y a sus atletas favoritos para que lleguen a la final. Los seguidores del programa tienen una fuerte inclinación por Mati Álvarez, al ser la atleta con mejor efectividad en la temporada.

Asimismo, otros fans de Exatlón México quieren que sea Casandra Ascencio quien llegue a la final. Mientras que del lado de los hombres el público tiene una inclinación por Heliud Pulido. 

Es probable que Pato Araujo llegue a la final, aunque no es de los deportistas más queridos de Exatlón México debido a las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto. 

Los fans lo podrán averiguar el día de la final que se realizará en los próximos días.