Spoilers

Exatlón México: Filtran que un atleta sale de la semifinal tras sufrir fuerte accidente

Los sitios especializados en Exatlón México revelaron que uno de los deportistas tuvo un accidente en uno de los circuitos; aseguran que se desmayó

Uno de los atletas de Exatlón México abandona la semifinal por lesión
Uno de los atletas de Exatlón México abandona la semifinal por lesiónFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón Mexico viven las últimas dos semanas del programa con duelos de eliminación a marchas forzadas, sin embargo, uno de los deportistas tuvo que salir por haber sufrido una fuerte lesión.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón México que retoman su información de la “Reyna de los spoilers” señalaron que Dan Noyola sufrió un fuerte accidente durante uno de los circuitos.

La información señala que el deportista del equipo Héroes de Exatlón México se dio un fuerte golpe en la cara al recorrer uno de los circuitos y, afirman que perdió sangre y se desmayó.

Asimismo, los sitios de spoilers señalaron que Dan Noyola tendrá que salir de Exatlón México y que uno de sus compañeros eliminados tendría que ir a sustituirlo, ya que con su eliminación quedarían siete atletas para la semifinal.

Casandra de Exatlón México ya se recuperó

Otro de los integrantes del equipo azul de Exaltón México que estaba en duda por lesión era Casandra Ascencio, sin embargo, en los últimos días ha tenido una notable recuperación y al parecer ya compitió en uno de los duelos de eliminación.

Los fans de Casandra estaban preocupados por su estancia pues se hablaba de que tenía un dedo roto del pie, usó bota ortopédica, pero al final los médicos vieron una buena evolución y Casandra sigue en juego con rumbo a la final de Exatlón México.