Spoilers

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de este 8 de marzo?

Inicia el ciclo de eliminacions múltiples de Exatlón México; el primero en irse es un hombre de los Titanes vs Héroes

Hoy se juega el duelo de eliminación entre los Héroes de Exatlón Méxixo
Hoy se juega el duelo de eliminación entre los Héroes de Exatlón MéxixoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México comenzaron la semana 28, una de las más difíciles en la historia del programa debido a que habrá cuatro eliminaciones en seis días.

La primera eliminación que está en juego es la de los hombres del equipo Héroes y, de acuerdo con el sitio especializado en spoilers de Exatlón México la “Reyna de los Spoilers” el duelo se juega entre Dan Noyola, Christian Anguiano y Javi Márquez. El eliminado del primer duelo de eliminación de la semana es Javi Márquez.

Los detalles de la eliminación de Javi Márquez se darán a conocer en el programa de Exatlón México de esta noche.

Así fue la estancia de Javi Márquez en Exatlón México

Javi Márquez, conocido como “Big Papi”, se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Exatlón México gracias a su carisma y a su certera puntería en los circuitos.

En las últimas semanas consiguió ganarse una medalla convencional, también consiguió ganar uno de los juegos por la Fama con el que se ganó el privilegio de hacer un live en el Instagram de Exatlón México y tuvo la oportunidad de conversar con sus seguidores.

Además, Javi Márquez se quedó con uno de los premios más grandes de Exatlón México, pues Javi Márquez se ganó uno de los tres carros que la producción del programa puso en juego.