Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 8 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los Titanes vs Héroes de Exatlón México compiten por la primera Fortaleza de la semana 28; se aproximan 4 duelos de eliminación

Hoy se juega la primera Fortaleza de la semana 28 de Exatlón México
Hoy se juega la primera Fortaleza de la semana 28 de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Inicia la semana 28 de Exatlón México, una de las más difíciles de la competencia porque habrá cuatro eliminaciones en seis días, además de que este 8 de marzo los deportistas de Titanes vs Héroes se disputan nuevamente la Fortaleza.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México que retoman su información de “Reya de los spoilers” revelan que posiblemente la Fortaleza la gane el equipo de Titanes.

Los Rojos se han quedado con la Fortaleza de Extlón México desde la semana pasada y han luchado por defenderla, ya que estar en esa casa significa tener comodidades, comida caliente y agua caliente para bañarse, para estar mejor descansados a la hora de competir.

Por su parte, los azules han tenido días difíciles con la salida de sus compañeros Pascal Nadaud y recientemente Doris del Moral.

Y volver a perder la Fortaleza significa un golpe anímico que los mantiene a la raya del cansancio, tal como lo mencionó Evelyn Guijarro tras haber competido en la eliminación de Exatlón México contra Doris del Moral.

Hoy inician las eliminaciones múltiples en Exatlón México

Este lunes 8 de marzo se juega la primera supervivencia de las cuatro que habrá en la semana 28 de Exatlón México.

Ahora Exatlón México se transmitirá seis días de la semana para que los fans del programa puedan ver las eliminaciones de esta semana rumbo a al final del reality show.

Se prevé que salga dos mujeres y dos hombres para dejar en la competencia a ocho deportistas que se van a disputar la final.